Unión de Sunchales venció a Ferro 3 a 0 y de esta manera le cortó a los “bichos colorados” el invicto que llevaban en el año y una racha de 10 partidos sin perder. El domingo se juegan 5 partidos, entre ellos el clásico Atlético Rafaela vs. 9 de Julio.

Anoche dio inicio la 3ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” con el partido que disputaron Unión vs. Ferrocarril del Estado y que terminó con victoria de los sunchalenses por 3 a 0.

Dos goles de Patricio Escott y otro de Daniel Bonazza sellaron la justa del “bicho verde” que alcanza transitoriamente la punta. Unión terminó con uno menos por la expulsión de Nicolás Kemmerer. Además haber vencido a Ferro significó quitarle a los “bichos colorados” el invicto que llevaba en el año (5 partidos del Preparación, la Final con Ben Hur y los dos encuentros del “Apertura”), sumando además la Final del “Absoluto” del año pasado, lo que hace un invicto de 10 partidos que arrastraba el club de barrio Los Nogales.

La fecha se completará el domingo con 5 partidos (14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera). En el Autódromo se jugará el clásico en Atlético y 9 de Julio, donde los “celestes” llegan don victorias consecutivas y son los líderes del Torneo.

Ben Hur, el otro líder, recibirá a Deportivo Libertad de Sunchales. El partido se jugará en la cancha auxiliar ya que la Comisión de Canchas volvió a inspeccionar el estadio y Ben Hur cumplió con la exigencia que se le había reclamado.

Sportivo Santa Clara recibirá a Quilmes, ambos con la necesidad de ganar, uno por el tema del Promedio y el otro para seguir arriba.

Sportivo Norte y Talleres de María Juana se enfrentarán en un partido importante por el tema del Promedio, ya que ambos están peleando abajo.

Peñarol buscará una nueva victoria, recibe a Brown que necesita ganar para recuperarse.