Ferro fue el equipo que más sumó en el Torneo, y junto con Atlético, los únicos que no perdieron. Además los “bichos colorados” fueron más eficaces a la hora de convertir. Ben Hur el equipo que menos goles recibió en el Torneo.

Esperando la Final del Torneo “Preparación” RPM Chevrolet, entre Ben Hur y Ferrocarril del Estado (el domingo en cancha neutral en horario a confirmar), repasamos los números que dejó este Torneo que terminó siendo muy apasionante.

Ferro, ganador de la Zona 1, fue el equipo que más puntos sacó en el Torneo, 13, producto de 4 victorias y un empate; seguido por Quilmes que terminó sacando 10. Además, Ferro y Atlético fueron los únicos dos que no perdieron en Torneo.

Los “bichos colorados” también fueron el equipo que mayor cantidad de goles convirtió, con un total de 12, siendo Quilmes y Libertad con 11 los que lo siguen.

Ben Hur se lleva el premio de la valla menos vencida, ya que recibió sólo 4 goles en contra; siendo Peñarol con 6 el otro con menor cantidad de goles.

Por el otro lado, Sportivo Santa Clara fue el único equipo que no pudo ganar, y junto con Talleres, los que más partidos perdieron (cuatro). Además los de María Juana fueron los que convirtieron menos goles, sólo 5, y los de Santa Clara los que más goles recibieron, un total de 13.

Algunos números que nos deja el Torneo “Preparación”, de cara al inicio del “Oficial” que será en 15 días y donde se comienzan a jugar cosas más importante: los títulos de “Apertura” y “Clausura”, la Copa Challenger y el descenso de categoría.