Esta noche se reúne el Consejo de Inferiores con el punto clave de la posibilidad de incluir una división más. La reunión comienza a las 20:30 horas.

Como todos los primeros lunes de cada mes, esta noche se reunirá el Consejo Asesor del Fútbol de Divisiones Inferiores a partir de las 20:30 horas.

La reunión será muy importante ya que se tratará, según lo resuelto en la Sesión del martes del H.C.D., la posibilidad de poder agregar una División más, por lo menos en el Grupo UNO. Esta iniciativa surgió de la visita que hizo el Dr. Delvis Bodoira (Subsecretario de Deportes de Rafaela) en el H.C.D., a quien les planteó la problemática de los chicos que dejan cuando pasan de infantiles a inferiores, problemática que es conocida por los clubes y que algunos de ellos ya están pensando en algún proyecto.

Los delegados se llevaron el mandato de transmitir la idea a los delegados de inferiores, para que esta noche se toque el tema y poder elevar alguna idea al H. Consejo Directivo.

Además esta noche se charlará sobre la marcha de los Torneos, se sorteará el Fixture del Torneo “Oficial” del Grupo UNO (comienza el sábado 25/05), y además se preparará la Final del “Absoluto B” entre Ferrocarril del Estado y 9 de Julio que jugarán el próximo sábado 18.