Ferro le ganó a 9 de Julio y de esta manera se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada, siguiendo en la pelea por el título. Esta noche con dos partidos se completa la 4ª Fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”. El domingo juegan el Grupo “B” y la Zona Centro.

Anoche en barrio Los Nogales, y por la 4ª Fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”, Ferrocarril del Estado volvió a la victoria ante su gente, tras vencer a 9 de Julio por 2 a 0. Leandro Merlino y David Rojas anotaron los goles de los “bichos colorados” que con estos tres puntos se ubica a 5 unidades de líder Ben Hur, demostrando que dará pelea hasta el final.

La fecha se completará esta noche con 2 encuentros que se disputarán a partir de las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera. Peñarol visitará a Libertad con el objetivo de ganar para seguir de cerca de Ben. Sportivo Norte viaja a San Vicente para visitar a Brown también en busca de los tres puntos para no alejarse de la punta. Talleres y Sportivo Santa Clara fue potergado para la semana que viene (por cuestiones climáticas).

El domingo finalmente el Grupo “B” y la Zona Centro jugarán sus fechas de manera normal. Recordemos que gracias a las gestiones que hizo la Liga, y a la buena predisposición de la Div. Operaciones de la Unidad Regional V de Policía, se pudieron conseguir los adicionales suficientes para poder disputar los encuentros.

En el Grupo “B” dará inicio la 2ª Rueda del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”. Por la Zona Norte se destaca el partido Moreno de Lehmann vs. Independiente de Ataliva, dos equipos que pelean por el título. También jugarán: Dep. Ramona vs. Tiro Federal, Dep. Aldao vs. Dep. Tacural y Arg. Humberto vs. Indep. San Cristóbal.

Por la Zona Sur, Florida, el único líder, recibirá a Atlético María Juana, equipo que viene 5 puntos atrás. La Hidráulica, otro que está en la pelea, recibirá a Zenón Pereyra FC. También Bochófilo Bochazo recibe a Deportivo Josefina y Argentino de Vila a San Martín.

La Zona Centro disputará la 6ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”. Atlético Esmeralda recibirá a Sportivo Libertad en uno de los partidos más destacados de la fecha. El otro encuentro importante será el que jueguen Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio, dos equipos que quieren seguir en la lucha. También jugarán Dep. Bella Italia vs. Juv. Unida y el clásico Sp. Aureliense vs. Dep. Susana.