Esta noche seguirá la 4ª Fecha del “Apertura RPM Chevrolet” del Grupo UNO con el partido que disputarán Ferro vs. 9 de Julio. La última vez que se enfrentaron fue en la Final por el título Absoluto del año pasado. Sobre el Grupo “B” y la Zona Centro habrá noticias en las próximas horas.

Luego de la suspensión del domingo, la 4ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” del Grupo UNO tendrá continuidad esta noche con un partido. Ferrocarril del Estado recibirá a 9 de Julio a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 horas Primera.

El partido sin dudas que es uno de los más importantes de la fecha, no sólo por lo que significa para el presente Torneo, sino que además será la primera vez que se vean las caras después de la gran Final que disputaron el año pasado por el Título Absoluto que termino ganando Ferrocarril del Estado.

Ambos cuentan con la obligación de ganar ya que en caso contrario quedarían lejos de la punta que está en manos de Ben Hur.

Con respecto a la disputa o no de los partidos del Grupo “B” y la Zona Centro, se comunica que en las próximas horas habría novedades al respecto ya que desde la Policía se informará se brindará o no el servicio adicional correspondiente.