Los empates de anoche no les sirvieron a ninguno de los equipos. Atlético y Libertad igualaron 1 a 1 y dejaron la clasificación en manos de Ferro, que si gana pasa a la Final. 9 de Julio y Unión igualaron 3 a 3 y la clasificación está a pedir de Peñarol, que si gana también va a la Final.

Anoche comenzó la 4ª fecha del Torneo “Preparación RPM Chevrolet” del Grupo UNO con dos adelantos. Por la Zona 1, y jugado en cancha de Quilmes, Atlético de Rafaela y Deportivo Libertad igualaron 1 a 1. Franco Jomini marcó el tanto de los “celestes”, mientras que Pablo Santillan lo hizo para los de Sunchales. En el equipo rafaelino vio la roja Diego Montiel.

Con el empate, si bien Libertad alcanzó a Ferro, tanto Atlético como los de Sunchales dejaron pasar una gran posibilidad para llegar con chances de clasificar a la última fecha. Ahora Ferro depende de sí mismo para llegar a la Final, ya que si el domingo vence a Sportivo Santa Clara se quedará con el primer puesto por más que pierda en la última fecha.

En la Zona 2, Unión y 9 de Julio terminaron 3 a 3 en un gran partido. Rodrigo Ribotta, Daniel Bonazza y Misael Juarez convirtieron para los de Sunchales, mientras que Lucas Rodríguez, Francisco Monay y Gonzalo Chiavassa lo hicieron para los “Leones”.

Este empate también le sirvió de poco a ambos, ya que ahora Peñarol depende de sí mismo para clasificar a la Final. Si el domingo vence a Ben Hur, se quedará con el primer lugar por más que pierda en la última fecha.

El domingo se jugarán los restantes cuatro partidos.