Unión y Atlético lograron su primera victoria en el año. Los de Sunchales vencieron a Brown 2-0 y Atlético goleó a Talleres por 4 a 1. Esta noche se cierra la fecha con dos partidos.

Anoche continuó la 3ª fecha del Torneo “Preparación” del Grupo UNO con dos encuentros. En María Juana, y por la Zona 1, Atlético de Rafaela goleó a Talleres por 4 a 1. Rodrigo Hernández anotó tres de los cuatro goles, y el restante lo hizo Sergio Veron. Para Talleres convirtió Mariano Lozano. En el equipo de María Juana se fue expulsado Adrián Quiroga.

Unión de Sunchales también ganó, y fue ante Brown por 2 a 0. Nicolás Pautasso y Matías Rojo fueron los autores de los goles para Unión, en el partido correspondiente a la Zona 2. Maximiliano Sola vio la roja en Unión y Matías Borgetto en Brown.

La fecha tendrá continuidad esta noche con dos encuentros correspondientes a la Zona 2, ambos a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera. Peñarol, el líder de la Zona, visitará a 9 de Julio que es escolta, por lo que seguramente será un partido muy interesante. El otro encuentro será el que disputen en barrio Barranquitas, Sp. Norte vs. Ben Hur.