Fue la fecha elegida para el arranque de la Zona Centro. Jugará con el mismo Reglamento del año pasado y el sorteo del Fixture será el 11 de abril. Faltó Juventud Unida de Bauer y Sigel y se desconoce si hará o no fútbol. Estuvo presente Juventud Unida de Villa San José y confirmó su participación.

Anoche se reunió el Consejo Asesor de la Zona Centro por primera vez en el año. Estuvieron presentes 8 equipos afiliados (San Isidro, Sportivo Roca, Belgrano, Dep. Susana, Sp. Libertad, Atl. Esmeralda, Sp. Aureliense y Dep. Bella Italia), faltando Juventud Unida de Bauer y Sigel.

La ausencia de Bauer hace reflotar el comentario que se manejaba sobre que el club no haría fútbol este año, de todos modos dirigentes de la Liga se comunicarán con dirigentes del club para que hagan conocer de manera oficial la determinación tomada.

Quien si estuvo presente fue Juventud Unida de Villa San José y manifestó su dirigente que volverán a reafiliarse a la Liga y por lo tanto serán parte de la Zona Centro. En su momento presentarán todo lo reglamentario para que el H.C.D. acepte la reafiliación y luego seguramente la Comisión de Canchas hará una inspección para verificar y aprobar la cancha de Juventud.

Quedó determinado que el Torneo será el mismo del año pasado, dividido en “Apertura” y “Clausura”, y luego un Cuadrangular o Hexagonal Final para definir al Campeón “Absoluto”. La fecha de inicio será el 5 de mayo y el Sorteo del Fixture será el 11 de abril en la Liga, fecha en que también se definirá el precio de entradas y demás cuestiones para arrancar el Torneo.