El domingo comienza la 2ª Rueda del “Clausura”. San Martín, que es el único líder solitario, visita a Tiro Federal.

El Torneo “Clausura” del Grupo “B” comenzará a jugar su parte final a partir del domingo. Quedan 9 puntos en juego y todos los clubes están con chances de clasificar a la siguiente fase.

En la Zona 1, que está muy pareja, habrá choque de punteros ya que se enfrentarán Florida vs. Atlético María Juana. Ambos comparten la punta y saben que es un partido bisagra para el futuro.

El otro líder de la Zona es Deportivo Tacural, que visitará a Deportivo Aldao, equipo no sumó puntos.

En la Zona 2 manda San Martín de Angélica con 7 unidades. El domingo viajará a Moises Ville para visitar a Tiro Federal que está sin puntos y necesita la victoria para no quedar definitivamente sin chances.

Independiente de San Cristóbal recibe a Deportivo Josefina, partido muy interesante ya que los dos siguen de cerca al “Sanma” y quieren darle pelea a la clasificación.

La Zona 3, que tuvo la protesta de puntos de Bochófilo Bochazo c/ Sportivo Santa Clara, tiene como líderes a Moreno y Sportivo Santa Clara. Claro que el Tribunal de Penas decidirá si le hace lugar o no a dicha protesta, cosa que podría cambiar la Tabla. El domingo se enfrentarán Bochazo vs. Moreno y Sportivo vs. Independiente de Ataliva.

La Zona 4 también está muy pareja. Son líderes Argentino de Humberto y Zenón Pereyra con 5 unidades, y tres puntos atrás vienen Argentino de Vila y La Hidráulica. El domingo se enfrentarán Arg. Vila vs. Arg. Humberto y La Hidráulica vs. Z. Pereyra FC.