Norberto Pecorini será el nuevo DT de Zenón Pereyra FC en Primera y Diego Nieto estará a cargo de todas las Inferiores. Los dos llegan ante la sorpresiva salida de Boasso y Bernabei.

En Zenón Pereyra FC la cosa no arrancó de la mejor manera. A principio de año el club tenía todo arreglado para que el “Yare” Boasso siga en la dirección técnica del equipo de Primera, y Bernabei a cargo de las divisiones menores junto a Nieto, tal cual lo habíamos publico hace un tiempo atrás.

Pero con el correr de los días fueron apareciendo diferencias entre Boasso-Bernabei con lo estipulado con la directiva, lo que llevó a la renuncia de ambos a sus cargos. La decisión causó sorpresa en el Club porque todo lo planeado para empezar el año se fue por la borda.

Pero los dirigentes, luego de varias reuniones, actuaron lo más rápido posible y consiguieron sus reemplazantes. Norberto Pecorini fue el hombre elegido para que se haga cargo del equipo principal, y Diego Nieto para que conduzca todos los equipos de inferiores.

Pecorini tiene una importante trayectoria en la Liga Regional San Francisco, trabajando en equipos como Antártida Argentina y Sportivo Belgrano. Llega a Zenón Pereyra con la intención de armar un equipo protagonista cargado de jugadores del club.

Diego Nieto tendrá a cargo todos los equipos de Divisiones Inferiores y además será ayudante de campo de Pecorini.