Atlético Esmeralda visita a Belgrano de San Antonio, partido clave que podría definir el rumbo del Torneo. Anoche se reunió el Consejo Asesor en Estación Clucellas.

El domingo se jugará la 5ª Fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” de la Zona Centro que entra en etapa de definiciones.

Uno de los partidos más interesantes de la fecha, será en donde juega el puntero Atlético Esmeralda. Los “chivos” tendrán una misión difícil ya irán a defender la punta a San Antonio ante un Belgrano que necesita ganar para quedar a tiro de la punta. Sin dudas que será un partido de dos candidatos a la pelea por el título.

San Isidro, otro que está en la pelea, recibirá a Sportivo Aureliense; Juv. Unida de Villa San José será local de Sportivo Roca, y Deportivo Susana recibe a Deportivo Bella Italia.

Anoche se reunió el Consejo Asesor de la Zona Centro en las instalaciones de Sportivo Libertad de Estación Clucellas. El mismo tuvo asistencia perfecta ya que todos los clubes se hicieron presentes. Además estuvieron integrantes de la Mesa Directiva, personal de la Liga, periodismo y el Presidente Comunal de Estación Clucellas quien fue el encargado de abrir la reunión agradeciendo a todos la presencia en la localidad.

Se tocaron todos los temas, desde la marcha de los Torneos, pasando por cuestiones organizativas, administrativas, entre otras cuestiones. La reunión duró más de una hora y fue realmente muy llevadera ya que los clubes pudieron manifestarse en todos los temas.

El balance por el momento es positivo ya que todo marcha de manera normal, e incluso la gente está acompañando a los clubes y se pueden ver buenas concurrencias. El Sr. Presidente hizo un informe de los 100 días de gestión que lleva la Mesa Directiva, y agradeció, al igual que al H.C.D., a los clubes de la Zona Centro por su apoyo y empeño para que todo vaya sucediendo de manera normal. También informó que es objetivo de la Comisión de Canchas inspeccionar todos los estadios, por lo que en el algún momento será el turno de los clubes de la Zona Centro (hasta el momento se inspección Juv. Unida de Villa San José).