El Grupo “B” el domingo jugará la última fecha de la 1ª Rueda del “Clausura”. En esta fecha varios equipos pueden quedar en el camino. En la Zona 2 y 4 se enfrentan los punteros.

El domingo se jugará la 3ª fecha del Torneo “Clausura” del Grupo “B” que puede ser fundamental para el futuro de varios equipos.

En la Zona 1, Deportivo Tacural recibe a Atlético María Juana. Partido fundamental para ambos, ya que si los locales ganan sacarán una buena ventaja sobre el “Chupa” que no tiene otra alternativa que ganar para aspirar a la clasificación.

También se enfrentarán Florida vs. Deportivo Aldao, en donde una derrota podría dejarlos lejos de la clasificación.

En la Zona 2 chocarán los dos líderes, Deportivo Josefina vs. San Martín. Ambos tienenunidades y se enfrentarán prometiendo un gran partido en donde el ganador dará un paso fundamental para pelear la clasificación.

Tiro Federal e Independiente de San Cristóbal se enfrentan en Moises Ville, y cualquiera que pierda puede quedar lejos de la pelea.

En la Zona 3 se cruzarán los de arriba con los de abajo. Sportivo Santa Clara, un líder, recibe a Bochófilo Bochazo que viene un punto abajo y va por el batacazo.

Moreno, el otro líder, juega el clásico con Independiente de Ataliva que está último y necesita ganar para no quedar afuera.

En la Zona 4 también habrá un gran partido ya que chocarán los dos líderes. En Humberto, el Argentino local recibe a Zenón Pereyra FC. Los dos tienen 4 unidades y prometen un gran partido con dos equipos con aspiraciones a clasificar.

Por la misma Zona se enfrentarán La Hidráulica con Argentino de Vila, ambos con un punto y con la necesidad de ganar para no quedar afuera.