El domingo se comenzará a jugar la Final por el Ascenso. En Santa Clara, Sportivo recibe a Atlético María Juana a partir de las 16:30 horas. Será el primero de los dos partidos que disputarán para definir al equipo que ascenderá al Grupo UNO. De preliminar (a las 15 hs.) jugarán la Final de Reserva Argentino de Vila vs. Bochófilo Bochazo.

Con los dos Campeones ya consagrados, en el Grupo “B” ahora resta definir quién será el equipo que se quede con el Ascenso al Grupo UNO.

El domingo se comenzará a jugar la Final, que será a dos partidos, entre Sportivo Santa Clara y Atlético María. El partido de ida será en cancha de Sportivo a partir de las 16:30 horas.

Los locales llegan en un muy buen momento ya que vienen de quedarse con el “Clausura” la semana pasado venciendo en un partido histórico a San Martín de Angélica.

Por su parte Atlético (Campeón del “Apertura”), está parado hace un tiempo ya que quedó fuera de las Semifinales del “Clausura”. Pero ese parate no significa nada ya que Atlético tiene un gran equipo que va en busca del Ascenso.

En este año se enfrentaron dos veces. En la 1ª Rueda de la Zona Sur igualaron 2-2 en María Juana, mientras que en el 2ª Rueda Atlético María Juana se llevó el triunfo de la cancha de Sportivo por 2-0-

Este será el primer partido de la Gran Final que tendrá su desenlace la próxima semana en María Juana.

Antes del partido de Primera, se enfrentarán por la Final de Reserva Argentino de Vila vs. Bochófilo Bochazo. El partido dará inicio a las 15 horas.

Los de Vila fueron Campeones en el “Apertura”, en tanto que Bochazo se consagró en el “Clausura”.

Los parciales de Argentino de Vila se ubicarán en el sector local junto a los de Sportivo, mientras que la gente de Bochófilo Bochazo irá al sector visitante junto a la gente de Atlético.