El domingo se jugarán las Semifinales del “Clausura” del Grupo “B”. En Josefina, Sportivo Santa Clara enfrenta a Florida (Reserva: Atl. María Juana vs. Bochófilo Bochazo). En Talleres de María Juana, se enfrentan San Martín vs. Z. Pereyra FC (Reserva: Dep. Josefina vs. Z. Pereyra FC). Si terminan igualados se define a penales.

El “Clausura” del Grupo “B” comienza a transitar sus últimos pasos. El domingo se jugarán las Semifinales con los cuatro equipos clasificados. Todos los encuentros comenzarán a las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.

El partido Nº1 se disputará en cancha de Deportivo Josefina. Allí Sportivo Santa Clara enfrentará a Florida de Clucellas. La “Flora” se quedó con el primer lugar de la Zona “A”, mientras que Sportivo ganó la Zona “C”.

De preliminar de este partido se jugará la Semifinal de Reserva entre Atlético María Juana vs. Bochófilo Bochazo.

La parcialidad de Sportivo Santa Clara estará junto a la de Atlético María Juana en el sector local, y la de Florida de Clucellas junto a la de Bochófilo Bochazo en el sector visitante.

El partido Nº 2 se jugará en la cancha de Talleres de María Juana. San Martín de Angélica enfrenta a Zenón Pereyra FC. El “Sanma” ganó la Zona “B”, en tanto que Zenón ganó la “D”.

De preliminar de este partido se jugara la Semifinal de Reserva entre Deportivo Josefina vs. Zenón Pereyra FC.

La parcialidad de San Martín estará junto a la de Deportivo Josefina en el sector local, y la de Zenón Pereyra ocupará el sector visitante.

Tanto en Primera como en Reserva, si al finalizar el tiempo reglamentario terminan igualados, se deberá definir por penales.