El domingo se definirá la Zona Sur. Atlético María Juana depende de sí mismo, y con vencer a La Hidráulica se quedará con el título. San Martín tiene que ganarle a Florida y esperar que Atlético no sume de a tres. Bochazo tiene que ganar en Santa Clara y esperar que Atlético pierda y San Martín no gane. El Campeón será el rival de Argentino de Vila en Final. También se define la Reserva de la Norte.

El Torneo “Apertura” del Grupo “B” llegará a su fin el domingo cuando se juegue la última fecha. Argentino de Vila ya se consagró Campeón de la Zona Norte y ahora espera conocer a su rival, el Campeón de la Sur (partido que se jugará el domingo que viene posiblemente en cancha de 9 de Julio).

Atlético María Juana es el líder de la Zona con 26 unidades y depende de sí mismo para salir Campeón. Recibirá a La Hidráulica, y con ganar se quedará con el primer lugar de la Zona. En caso de empatar, sólo le servirá si San Martín de Angélica no suma de a tres.

El “Sanma” (24 puntos) es local de Florida, y tiene la obligación de ganar y esperar que el “Chupa” no sume de a tres. En caso de quedar igualados en el primer lugar los dos, San Martín se quedará con el primer lugar ya que ganó los dos partidos que jugaron entre sí.

Bochófilo Bochazo (24 puntos) visita a Sportivo Santa Clara, y además de sumar los tres puntos debe esperar que Atlético María Juana pierda y San Martín no gane. Si terminan empatados con Atlético, el “Chupa” le ganó los dos partidos; si termina empatado con San Martín y teniendo en cuenta que empataron los dos partidos, se definirá por la diferencia de goles y hoy el “Sanma” está 6 goles arriba.

En caso de que se de un triple empate, será San Martín de Angélica quien se quede con el primer lugar ya que le ganó los dos partidos a Atlético y empató los dos con Bochazo.

La Zona Norte tendrá su definición en Reserva que tiene a Argentino de Vila con 24 unidades, seguido por Moreno, Tiro Federal e Independiente de San Cristóbal con 23, y atrás viene Independiente de Ataliva con 22.

El programa de partidos del domingo es el siguiente: Zona Sur: Sp. Santa Clara vs. Bochófilo Bochazo, Atlético M. Juana vs. La Hidráulica, San Martín vs. Florida y Dep. Josefina vs. Z. Pereyra FC. Zona Norte: Moreno vs. Independiente de Ataliva, Indep. San Cristóbal vs. Tiro Federal, Arg. Vila vs. Dep. Aldao y Dep. Tacural vs. Arg. Humberto.

El Reglamento establece lo siguiente:

En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, entre 2 ó más equipos, obtendrá la misma el equipo que tomando encuentalos partidos disputados entre sí:

1) haya obtenido el mejor puntaje

2) mayor diferencia de goles

3) mayor cantidad de goles a favor

Si persiste laigualdad,obtendrá la posición el equipo que en el Torneo:

1)tenga mayor diferencia de goles

2)tenga mayor cantidad de goles a favor

3) de persistir la igualdad se definirá por Sorteo en la sede de la L.R.F.-