Atlético María Juana y Argentino de Vila se enfrentarán el domingo por el 50% del Ascenso al Grupo UNO. Jugarán en Santa Clara a partir de las 15:30 horas, si terminan igualados definirán a penales. Antes, a las 14 horas, jugarán la final de Reserva los mismos equipos.

El domingo se jugará la Final del Torneo “Apertura” del Grupo “B” que además tiene como premio el 50% del Ascenso al Grupo UNO. Se enfrentarán los Campeones de la Zona Norte y Zona Sur en un encuentro que seguramente será muy apasionante. Atlético María Juana y Argentino de Vila definirán quien será el primer finalista en la gran Final por el Ascenso que se jugará a fin de año, y además el ganador se consagrará Campeón del Torneo “Apertura”.

El encuentro se jugará a partir de las 15:30 horas en cancha de Sportivo Santa Clara. Si bien el Reglamento establece que la Final se debe jugar en un estadio habilitado por el Consejo Federal, sabido el problema de adicionales en Rafaela por la carrera de TC 2000, el H.C.D. aprobó, sin dejar como antecedente, que dicho encuentro pueda disputarse en una cancha equidistante.

Los dos equipos mostraron ser muy parejos y ganaron sus zonas con total justicia. Los de Vila lo hicieron un poco más cómodos ya que sacaron una buena diferencia logrando quedarse con el primer lugar una fecha antes de que termine el Torneo. Atlético la tuvo que pelear hasta último momento ya que en la última fecha pudo lograr quedarse con el título de la Sur.

El Reglamento establece que si al final de los 90’ el encuentro termina igualado deberán definir a penales.

Antes del encuentro de Primera, a partir de las 14 hs., se jugará la Final de Reserva entre los mismos equipos. Atlético vs. Argentino de Vila. El ganador se quedará con el título de Campeón del Torneo “Apertura” de la División Reserva.