El domingo se enfrentan Sportivo Santa Clara vs. San Martín de Angélica en cancha de Peñarol. El ganador será el Campeón del Torneo “Clausura” y ganará el restante 50% del Ascenso. Será a las 16 horas, y de preliminar se juega el Final de Reserva entre Deportivo Josefina vs. Bochófilo Bochazo.

Mucha expectativa por la Final del “Clausura” del Grupo “B” que se jugará el próximo domingo en el estadio de Peñarol de Rafaela. Allí se enfrentarán Sportivo Santa Clara y San Martín de Angélica, dos equipos que tienen mucho potencial y que prometen un gran duelo. El ganador ganará el 50% de Derecho a Ascenso y jugará la Final por el Ascenso al Grupo UNO contra Atlético María Juana.

San Martín pasó la Semifinal de manera cómoda goleando a Zenón Pereyra FC y demostrando que es un serio candidato a pelear por el título. Sportivo la tuvo que luchar más, venció a Florida por penales en un partido muy parejo.

El encuentro de Primera comienza a las 16 y se espera un gran marco de público. Antes, a las 14:30 horas se enfrentan Deportivo Josefina vs. Bochófilo Bochazo por la Final del “Clausura” de Reserva.

La parcialidad de Deportivo Josefina se ubicará en el sector local junto a los de Santa Clara, en tanto que los de Bochazo irán al sector visitante con la gente de Angélica.

Tanto en Primera como en Reserva, si al finalizar el tiempo reglamentario terminan igualados, deberán definir a Penales.