Es la apuesta de Bochófilo Bochazo con Daniel Fink, el nuevo DT de Primera División. El joven de 28 años fue arquero del club hasta el año pasado y en 2013 hará sus primeras armas como Director Técnico.

Conocida la salida de Daniel Fardeletti de la Dirección Técnica (se fue a las inferiores de Brown), los dirigentes de Bochófilo Bochazo comenzaron a trabajar en la búsqueda de un nuevo Director Técnico.

Y si bien sonaron varios nombres, fue idea general en apostar en alguien que sea del riñón del Club, joven, y sobre todo con muchas ganas. Y así fue que surgió el nombre de Daniel Fink, hombre identificado con club.

Fink, de 28 años, arquero, vistió hasta el año pasado la camiseta del “Tricolor” e incluso consiguiendo el título del “Clausura” en División Reserva. El nuevo DT jugó siempre en Bochófilo Bochazo y hoy asume este desafío con muchas expectativas siendo sin dudas una apuesta muy fuerte por parte de la dirigencia que no dudó en brindarle todo su apoyo.

Fink estará acompañado por Néstor Camiscia como ayudante de campo (además Camiscia será el DT de las inferiores) y Guillermo Giecco en la preparación Física. La pretemporada del “Tricolor” dará inicio el 21 de enero y la idea es jugar con mayoría de jugadores del club no descartando algún refuerzo si es que hace falta.