El próximo jueves 18 se reúne el Consejo Asesor de la Zona Centro en las instalaciones de Deportivo Susana para hacer un balance de lo que fue el Torneo “Apertura RPM Chevrolet”.

Tal cual se había establecido en la última reunión llevada a cabo en Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el próximo jueves 18 de julio se reunirá el Consejo Asesor de la Zona Centro. Dicha reunión será en las instalaciones del Club Deportivo Susana a partir de las 20:30 horas.

En dicha reunión se tratará todo lo relativo a los Torneos haciendo un balance de lo que fue el Torneo “Apertura RPM Chevrolet”, y se aprovechará para recordar distintas cuestiones que semana a semana son tratadas por el H. Consejo Directivo.

Recordemos que en Primera División el Campeón fue Sportivo Roca, mientras que en el segundo lugar terminó Sportivo Libertad de Estación Clucellas. En Reserva fue Deportivo Susana el Campeón, en Juvenil Mayor Sp. Libertad Est. Clucellas se quedó con el título, y en el Menor Belgrano de San Antonio se consagró Campeón.