Juventud Unida de Villa San José volverá a afiliarse a la Liga y pasará a ser un equipo más de la Zona Centro. Así lo confirmaron el Presidente del Club y el Presidente Comunal al Gerente de la Liga.

Pasadas las elecciones, y con Fabricio Poi como nuevo Presidente de la Liga, todo se va encaminando para el inicio de los Torneos. Y posiblemente la Zona Centro tenga un participante más.

Se trata de Juventud Unida de Villa San José que está haciendo todo lo posible para poder reafiliarse y así volver a participar en la Liga. El último sábado el Sr. Gerente de la Liga estuvo presente en la localidad de Villa San José, y allí tuvo un contacto con el Presidente del Club Juventud Unida Sr. Manuel Zenklusen, como así también con el Presidente Comunal Sr. Mendrado Zenklusen, quienes le manifestaron que el Club volverá a afiliarse en el presente año.

Si bien hace un par de años tuvieron intenciones de volver a participar en la Liga, por una cosa u otra nunca pudieron dar el paso final para volver a jugar. Pero este año ya está todo listo y es casi un hecho que Juventud Unida de Villa San José volverá a participar de la Zona Centro. Están trabajando fuertemente en toda la infraestructura del club, para así cumplir con los requisitos mínimos que le permitan habilitar su estadio.

Ahora resta esperar cuando se llevará a cabo la primer reunión de la Zona Centro para que allí puedan asistir y recabar toda la información necesaria, como así también escucharlos para conocer sus ideas e intenciones. Con Juventud Unida, el campeonato de la Zona Centro tendría 10 equipos si es que no deserta ninguno de los que estuvo en el 2012.