Argentino de Vila hizo una campaña brillante, a falta de una fecha ya es Campeón de la Zona Norte y jugará la Final por el 50% del Ascenso. Repasamos los números que dejó hasta el momento.

Fue casi invencible. El equipo de Vila, ya Campeón de la Zona Norte, perdió un solo encuentro en todo el Torneo, aunque todavía resta una fecha por jugarse, y fue contra Moreno de Lehmann en condición de visitante en la 2ª Fecha. Después fueron 10 victorias y dos empates que sumaron las 32 unidades ya inalcanzables por Independiente de Ataliva que suma 26.

De las 10 victorias, 5 fueron en condición de local y 5 de visitante. Nunca perdió en su cancha, sólo empató un solo encuentro, con Independiente de Ataliva, equipo con el cual también empató de visitante en aquel gran partido que terminó 3 a 3.

Hasta el momento es el equipo que más goles convirtió, un total de 35 contra los 29 de Independiente de Ataliva, un promedio de 2,69 goles por partido. Hasta ahora es el segundo equipo que menos goles recibió, 12, siendo el primero Independiente de Ataliva que lleva 10 goles en contra.

La última fecha definirá además al goleador del campeonato, que lo tiene hasta el momento a Julio Piacenza de Independiente de Ataliva con 10 goles, pero atrás lo siguen Manuel Bustos con 9 y Mariano Ponce con 8, ambos de Argentino de Vila (Emiliano Montini de Deportivo Tacural también tiene 8).