Repasamos los números de Sportivo Roca, que terminó siendo el Campeón del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” de la Zona Centro.

Con la victoria conseguida ayer ante Atlético Esmeralda, el Club Sportivo sumó un nuevo título tras coronarse Campeón del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” de la Zona Centro, aún cuando resta una fecha para que termine el Torneo.

Los 17 puntos conseguidos por Sportivo Roca fueron producto de 5 victorias, 2 empates y una sola derrota. De las 5 victorias, tres fueron en condición de visitante (en Bella Italia, en Villa San José y Estación Clucellas) y 2 en condición de local (ante Belgrano y Atlético Esmeralda), con el dato que 4 victorias fueron en los últimos 4 partidos. La derrota que sufrió sin dudas que fue durísima ya que la misma terminó con goleada 5 a 0 ante San Isidro de Egusquiza.

Hasta el momento es el equipo con más goles a favor, llevando 19, cuando le resta jugar 1 partido a los demás equipos (15 tienen San Isidro y Esmeralda). Pero también, a falta de una fecha para los demás, es el equipo con más goles en contra junto a Juventud Unida de Villa San José (15).

Matías Carelli, el 9 del equipo Campeón, lidera la tabla de goleadores con 8 goles, seguido por Guillermo Ponte (Belgrano) con 7 tantos.

Sin dudas que son números que avalan el título conseguido, el cual es el tercero consecutivo para un equipo que demostró ser uno de lo mejores de los últimos tiempos.