Zenón Pereyra confirmó al “Yare” Boasso como DT de Primera y Nahuel Bernabei junto a Diego Nietto a cargo de las Inferiores. El mismo equipo de trabajo que estuvo en el 2012.

De a poco los clubes están comenzando a conformar sus equipos de trabajo. Tal es el caso de Zenón Pereyra FC que anoche confirmó a los mismos Directores Técnicos que el año pasado.

Carlos “Yare” Boasso seguirá a cargo del equipo de Primera y con el objetivo de repetir la campaña del año pasado (había quedado afuera con San Martín en los cruces) siendo protagonistas y apostando a los jugadores del club. Por el momento no hay fecha de comienzo de la pretemporada pero se estima que daría inicio en los primeros días de febrero.

En las divisiones inferiores también seguirán los mismos; Nahuel Bernabei y Diego Nietto estarán a cargo de las categorías menores. El año pasado Zenón Pereyra FC había tenido un muy buen Torneo consiguiendo el título de 7ª División en la Zona Sur y el de 6ª en la Zona 2 del Absoluto “A”. En el 2013 se seguirá con el mismo proyecto para seguir teniendo a las inferiores en los primeros lugares y así formar una buena base de jugadores para el futuro.