El domingo se definirán las Zonas 1 y 4. Florida ganando pasa, Atlético debe ganar y espera que la “Flora” no lo haga. A Zenón Pereyra FC le alcanza con un empate, Argentino de Humberto está obligado a ganar. Se espera por la resolución del fallo Sportivo Santa Clara vs. Bochófilo Bochazo.

La última fecha del Torneo “Clausura” del Grupo “B” se jugará el domingo (14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera). Las Zonas 2 y 3 ya están definidas con las clasificaciones de San Martín de Angélica y Bochófilo Bochazo, aunque este último aún espera la resolución final del H.T. Penas. Restan definir la Zona 1 y la Zona 4.

En la Zona 1 tienen chances Florida de Clucellas y Atlético María Juana, ambos con 10 puntos. La “Flora” visitará a Deportivo Aldao, y con ganar se asegurará el primer lugar. Por su parte Atlético recibe a Deportivo Tacural, y debe ganar y esperar que Florida no lo haga. En caso de terminar igualados en el primer lugar, clasificará el equipo de Clucellas por los partidos jugados entre sí.

En la Zona 4 el líder es Zenón Pereyra FC con 11 unidades, seguido por Argentino de Humberto con 8. Precisamente se enfrentan el domingo en Pereyra. Los locales con un punto pasarán de etapa, mientras que a la visita no lo queda otra que ganar para clasificar. Si Humberto gana alcanzará a Zenón, y sacará la ventaja de los partidos jugados entre sí (empataron el primero).

En la Zona 2, con San Martín de Angélica ya clasificado, habrá los siguientes partidos: San Martín vs. Dep. Josefina e Indep. San Cristóbal vs. Tiro Federal.

La Zona 3 tiene a Bochófilo Bochazo clasificado, con 12 unidades, aunque claro está que se espera por la resolución del fallo de la protesta del partido Sportivo Santa Clara vs. Bochófilo Bochazo (empataron 2 a 2). El día miércoles el club de Santa Clara presentó una reconsideración del fallo (le habían dado el partido perdido a Sportivo por un error en la Planilla) y el H.T. Penas dictaminará al respecto, resolución que se conocerá en el día de hoy.

Si el Tribunal mantiene el fallo dictado la semana pasada, Bochazo ya es el clasificado, en cambio si hace lugar a la reconsideración habrá que ver que medida toma con respecto a los puntos, cosa que podría modificar la Tabla.

El domingo se enfrentan: Bochófilo Bochazo vs. Sportivo Santa Clara e Independiente de Ataliva vs. Moreno.