Daniel Bork se convirtió en el nuevo DT de Sportivo Roca. Ya se está armando para repetir la historia del año pasado. Juventud Unida de Villa San José tiene la dupla técnica: Bertorello-Coria.

Ante la imposibilidad de contar con Claudio Fasano, que se fue a Deportivo Ramona, la dirigencia de Sportivo Roca analizó varias oportunidadsz para encontrar su reemplazante.

Luego de analizar varios nombres y tener algunas charlas, el elegido fue Daniel Bork que actualmente se venía desempeñando desde hace tiempo como DT de las Divisiones Inferiores de Unión de Sunchales. Matías Massari será el Preparador Físico del equipo, y además se convirtió en la nueva incorporación ya que también jugará como delantero.

Desde hace un par de semanas que se viene trabajando en la pretemporada y además se está trabajando en la búsqueda de refuerzos. Por supuesto que el objetivo Sportivo Roca será repetir el título logrado el año pasado, algo en lo que ya está caratulado como candidato ya que Sportivo siempre peleó arriba.

Juventud Unida de Villa San José arregló con una dupla técnica para que se hagan cargo de todas las divisiones. Se tratan de Daniel Bertorello y Felix Coria quienes ya empezaron con la pretemporada el 20 de marzo.

Bertorello viene de desempeñarse como DT de Inferiores en Moreno de Lehmann, mientras que Coria estuvo en las Inferiores y en el Cuerpo Técnico de Primera de Sportivo Norte.