Claudio Bonino será el nuevo DT de Argentino de Humberto. Bonino es ex jugador e incluso también tuvo su paso como DT del equipo humbertino. El 11 de febrero comienza la pretemporada.

Argentino de Humberto ya consiguió el reemplazante del “Topo” Gómez. Se trata de Claudio Bonino, ex jugador y ex DT del Club, que vuelve hacerse cargo de la Dirección Técnica del equipo principal de la institución.

Argentino tuvo el año pasado a Oscar Armando Gómez en la Dirección Técnica de Primera e Inferiores, pero el “Topo” recibió una oferta tentador de Nueva Chicago y por eso debió dejar el cargo. Inmediatamente la dirigencia comenzó a trabajar en la búsqueda de su sucesor y apostó nuevamente a gente del pueblo para que trabaje en la institución.

Bonino estará acompañado por Eduardo Ocampo en la preparación física, y como Ayudantes de Campo estarán Carlos Barrios y Oscar Goyenechea. La pretemporada comenzará el día 11 de febrero, y este año se espera una buena cantidad de jugadores del club ya que hay mucha expectativa en la localidad de Humberto teniendo en cuenta que se apostará a los jugadores que son propios de la institución.