Argentino de Humberto venció anoche 3 a 2 a Deportivo Ramona en los 50’ de juego. Pero en el global terminó siendo victoria de los de Ramona por 4 a 3. Esta noche se juegan dos partidos del Grupo UNO Torneo “RPM Chevrolet”.

Anoche se completaron los minutos restantes del partido Argentino de Humberto vs. Deportivo Ramona, que en su momento había sido suspendido a los 40’ del primer tiempo cuando iban 2 a0 a favor del “Depor”.

Anoche, en dos tiempos de 25’ los dos ofrecieron un gran espectáculo y terminó con victoria de Argentino de Humberto por 3 a 2. Leonardo Gilabert en dos ocasiones y Emiliano Montini marcaron para los humbertinos, en tanto que Diego Altamirano y Leandro Aguirre lo hicieron para los ramonenses que terminaron con uno menos por la expulsión de Gianluca Serrani.

Sumando el encuentro de anoche, y los 40’ del 12 de mayo, el resultado global terminó a favor de Deportivo Ramona por 4 a 3. Ignacio Sabolo y Diego Paruccia habían convertido los tantos del “Depor” el día de la suspensión del encuentro. Recordemos que dicho partido corresponde a la 4ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”.

Esta noche dará inicio la 4ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” del Grupo UNO con dos encuentros: Quilmes recibirá a Unión a partir de las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera, en tanto que Ben Hur recibe a Atlético Rafaela a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera, ambos encuentros muy prometedores.