En Sportivo Aureliense y en Atlético Esmeralda los Presidentes de los clubes serán también los Directores Técnicos. Se trata de Carlos Astrada y Javier Iturris que cumplirán esa doble función.

A veces en los clubes hay que ser multifuncional, y más en los clubes chicos. En el 2013 se dará un caso muy particular en la Zona Centro ya que en dos clubes los Presidentes de los mismos cumplirán también los roles de Directores Técnicos.

Carlos Astrada, actual Presidente de Sportivo Aureliense, y Javier Iturris, Presidente de Atlético Esmeralda, este año cargaron con la mochila al hombro y también dirigirán a los equipos principales.

Iturris no es nuevo en el tema ya que hace un par de años atrás también cumplió con esa doble función. Este año se volverá hacer cargo de la conducción técnica y además será el encargado del fútbol de la institución (aclaramos que el Presidente de la institución, de acuerdo a la Asamblea llevada a cabo hace días, es el Sr. Bovo).

Por su parte, Carlos Astrada siempre estuvo ligado a la dirección técnica de Sportivo Aureliense como así también es un gran colaborador de la institución. Este año su responsabilidad se incrementa aún más ya que también será Presidente de la institución. El “Aureliense” fue protagonista en los últimos años consagrándose Campeón en las últimas temporadas.