El domingo si ganan San Martín y Bochófilo Bochazo se clasificarán a las semifinales.

La 5ª fecha del Torneo “Clausura” del Grupo “B” tendrá un domingo que podría tener muchas definiciones. En tres de las cuatro zonas ya puede haber equipos clasificados a las semifinales. Los partidos se jugarán con el nuevo horario, 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.

La Zona 1 está pareja, tiene dos líderes que y un equipo que viene un punto atrás de ellos. Florida, que es uno de los punteros, tendrá la dura misión de visitar a Deportivo Tacural, que si bien cayó en los últimos partidos, está ubicado a un punto de los punteros.

El otro líder es Atlético María Juana, que recibirá a Deportivo Aldao, equipo que deberá ganar y esperar los otros resultados para aspirar a clasificar.

En la Zona 2 habrá un partido trascendental, y será el que disputen San Martín vs. Independiente de San Cristóbal. Si el “Sanma” gana se clasificará a la siguiente fase, en cambio una victoria de los “Diablos” hará que en la última fecha Independiente dependa de sí mismo.

Por la misma zona se enfrentan Deportivo Josefina vs. Tiro Federal de Moises Ville.

En la Zona 3 Bochófilo Bochazo depende de sí mismo. El fallo del H.T. Penas (le dio el partido ganado vs. Sp. Santa Clara) lo dejó en el primer lugar con cuatro puntos de diferencias, por lo que ganando el domingo en su visita a Independiente, pasará a las Semifinales.

Por la misma Zona se enfrentarán Moreno vs. Sp. Santa Clara.

En la Zona 4 también habrá un partido fundamental, y será el que disputen Zenón Pereyra FC vs. Argentino de Vila. Los locales son líderes con tres unidades de ventaja, por lo que ganando dependerán de si mismos para ir a semifinales, en cambio si ganan los de Vila llegarán a la última con muchas posibilidades.

Por la misma Zona se enfrentan Argentino de Humberto, a tres puntos del líder y también con chances, vs. La Hidráulica.