Por la 6ª fecha del Grupo “B”, el domingo Independiente de Ataliva recibirá a Deportivo Ramona, Florida visita a Zenón Pereyra FC y la Hidráulica a Argentino de Vila.

El domingo, el Grupo “B” jugará la 2ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” que está muy parejo tanto en la Zona Norte como en la Sur (todos 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera).

Independiente de Ataliva es el único líder de la Zona Norte, y el domingo buscará seguir en la vanguardia cuando reciba a Deportivo Ramona que no está en un buen momento.

Moreno, que está a un punto de Independiente, viajará a Humberto para enfrentar al Argentino local que viene de sufrir el descuento de 6 puntos por parte del H.T. Penas.

Independiente de San Cristóbal también está en la lucha ya que se ubica a tres puntos de los “Diablos” de Ataliva; y el domingo recibirá a Deportivo Aldao que viene de ganar el último encuentro. En el otro partido de la Norte, Deportivo Tacural recibirá a Tiro Federal de Moises Ville.

Por la Zona Sur, Florida y La Hidráulica, que son los dos líderes, el domingo serán visitantes. La “Flora” viajará a Zenón Pereyra que tendrá el debut de Marcelo Leinegger como DT.

La Hidráulica tendrá una dura prueba en su visita a Argentino de Vila, que si bien viene de perder, es uno de los equipos que buscará ser protagonista.

Otro partido interesante será el que disputen Deportivo Josefina vs. Atlético María Juana, dos equipos que también quieren prenderse en la lucha de arriba.

También jugarán San Martín de Angélica vs. Bochófilo Bochazo, éste último ubicado a 4 puntos de los líderes.