Horacio Nieto se convirtió en el nuevo DT de Belgrano de San Antonio, equipo con el que salió Campeón en el 2009. Salvador Contarino es el DT de Sportivo Libertad de Estación Clucellas.

Después de analizar algunas alternativas, Belgrano de San Antonio se decidió para que Horacio Nieto se convierta en el Director Técnico del equipo principal.

Ya sin Ramón Romero (DT del año pasado), Belgrano eligió al hombre que lo sacó Campeón en el 2009 y sin dudas que buscará repetir la historia en el 2013. La pretemporada dará inicio el próximo lunes 18 de marzo y si bien aún no hay nombres, se espera llevar varios refuerzos. En los Juveniles estarán a cargo Diego Velásquez y Hugo Velásquez.

En Sportivo Libertad de Estación Clucellas el nuevo DT es Salvador Contarino. El “Chava” se hará cargo del equipo principal y va por el campeonato. Sportivo está haciendo esfuerzos para traer jugadores de renombre y pelear bien arriba. El año pasado había movido el mercado pero no cumplió las expectativas, este año ya se aseguró algunos nombres importantes por lo que seguramente peleará en los primeros lugares.