Ben Hur se recuperó de la derrota de la semana pasada al vencer anoche a Sportivo por 2 a 0 lo que le permite seguir siendo el único líder del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”. Esta noche se juegan 5 partidos. El domingo juega el Grupo “B”.

Anoche dio inicio la 6ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” del Grupo UNO con el partido que disputaron en el sur de la ciudad, Ben Hur vs. Sportivo Norte.

El equipo que dirige José Cordero pudo recuperarse de la derrota que sufrió la semana pasada en manos de Peñarol, ya que anoche volvió a la victoria tras vencer a Sportivo Norte por 2 a 0. Jonatan Gómez fue el autor de los dos goles de la “BH” que, independientemente de otros resultados, seguirá siendo el único líder del Torneo. Sportivo Norte sufrió las expulsiones de Ezequiel Kindeknecht y Germán Zanella.

La fecha se completará esta noche con 5 partidos:

Brown vs. Unión 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

Talleres vs. 9 de Julio 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

Quilmes vs. F.C. Estado 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

Peñarol vs. Atlético Rafaela 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

Dep. Libertad vs. Sp. Santa Clara 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.

Recordemos que el Grupo “B” jugará la 3ª Fecha 2ª Rueda del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”, el domingo 30/06 en horario normal (14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera).

Por su parte la Zona Centro no tendrá actividad el domingo.

En cuanto a inferiores e infantiles del Grupo UNO, se jugará mañana sábado de manera normal, mientras que las inferiores del Grupo “B” no tendrán actividad el fin de semana.