Categorias
- Boletines (484)
- Clubes (348)
- Deportivas (2.401)
- Designaciones (323)
- Fallos del Tribunal (413)
- Historia: Un siglo de Grandeza (33)
- Info Clubes (1.724)
- Institucionales (1.998)
- Noticias (4.225)
- Reglamentos (4)
Sesión miércoles 09/04/2025 (presencial)
1- Puesto a consideración el boletín 3.028 es aprobado por unanimidad. Los anexos informe de árbitros se elevan al Tribunal de Penas.
Al respecto se hace mención a diferentes informes de árbitros del fin de semana en inferiores y primera, en donde ocurrieron incidentes dentro y fuera de la cancha. Se muestra una gran preocupación por la cantidad de expulsiones de cuerpo técnico, expulsiones por agresiones entre deportistas, insultos, etc.; lo que luego genera un clima hostil fuera del campo de juego.
Se solicita a los clubes que trabajen internamente con sus técnicos y jugadores para evitar situaciones de violencia dentro de la cancha que luego puedan repercutir en el afuera. Preocupa lo que sucede en inferiores ya que son muchos los informes de agresiones.
Los delegados de Ferro y Peñarol lamentan lo sucedido en el partido del domingo y manifiestan hacerse cargo de sus responsabilidades. Hacen mención al operativo policial, que los efectivos no estaban en el lugar donde deberían haber estado.
El delegado de Peñarol repudia el accionar policial, manifestando que se agredió a mujeres y jugadores de reserva que estaban en la parcialidad visitante.
Se harán las diligencias para tener una reunión con las fuerzas de seguridad a los efectos de tratar estos temas y buscar soluciones a futuro.
2- Se realiza un minuto de silencio en memoria del padre del Sr. Miguel Werlen, miembro de la Neutral de Árbitros.
3- Lectura correspondencia: Nota de Belgrano de San Antonio manifestando su descontento con lo ocurrido luego del partido ante Dep. Susana, donde sus jugadores sufrieron agresiones por parte de la parcialidad local. Se eleva al T Penas. El delegado de Dep. Susana manifiesta que no hubo agresiones físicas hacia los jugadores de San Antonio y que están trabajando para realizar las mejoras solicitadas a su estadio. Nota de Belgrano de San Antonio respondiendo a nota presentada por Moreno de Lehmann sobre su cancha, manifestando los detalles de cada una las acusaciones. Nota de Unión de Sunchales informando que participará con el fútbol femenino.
4- Informe de Tesorería y pases de jugadores.
5- La comisión de canchas eleva un informe sobre inspección estadio auxiliar de 9 de Julio, la cual está autorizada para inferiores y no para primera hasta que realicen las obras solicitadas.
6- Se da lectura al informe enviado por la policía sobre los nuevos valores de adicionales para los encuentros de fútbol.
7- Se informa que el próximo fin de semana comenzará a disputarse el torneo de fútbol senior (por cuestiones de agenda se comenzará con la 2ª fecha):
FUTBOL SENIOR – T. APERTURA – 2DA FECHA
VIERNES 11/04 – CANCHA FERROCARRIL DEL ESTADO
*21:00 HS: BOCHOFILO BOCHAZO – SPORTIVO NORTE
*22:30 HS: FERROCARRIL DEL ESTADO – ATL. ESMERALDA
SÁBADO 12/04 – CANCHA DEP. BELLA ITALIA
*15:00 HS: UNIÓN DE HERSILIA – ATLÉTICO DE RAFAELA
*16:30 HS: DEP. BELLA ITALIA VS DEPORTIVO SUSANA
8- Programación Copa Dpto. Castellanos:
COPA DE ORO – SEMIFINALES
*ATL. PEÑAROL vs. BROWN (Local Peñarol – Viernes 11/04 – SUB12 20 hs y PRIMERA 21 hs).
*LIBERTAD SUNC VS. B.SAN ANTONIO (Local Libertad – Viernes 11/04 – SUB12 20 hs y PRIMERA 21 hs).
COPA DE PLATA – CUARTOS DE FINAL
*SP. NORTE vs. SP. SANTA CLARA (Local Sp. Norte – Jueves 10/04 – SUB12 20.30 hs y Primera 21.30 hs)
*SP. ROCA vs. ATL. RAFAELA (Local Sp. Roca – Viernes 11/04 – SUB12 20 hs y PRIMERA 21).
*QUILMES vs. IND. SAN CRISTÓBAL (Local Quilmes – Viernes 11/04 – SUB12 20:30 hs y PRIMERA 21:30).
*DEP. ALDAO vs. LA HIDRÁULICA (Local Dep. Aldao – Viernes 11/04 – SUB12 21 hs y PRIMERA 22 hs).
9- Se determina que a partir del día de la fecha, el valor de la entrada para Copa Castellanos será:
General: $ 6.000
Jubilados: $ 3.000
10- Se solicita a los clubes que adelantan en la próxima fecha, que informen día y horario en esta semana.
11- Se hace un informe de lo que el lanzamiento de la Copa Santa Fe 2025, que se realizó este martes en la sede de la Liga. Estuvo presente el presidente de la Fed. Santafesina, autoridades políticas, directivos y jugadores de instituciones afiliadas. Fue un evento importante por la institución.
12- Próxima reunión martes 15/04 (mixta a las 20 horas en Dep Aldao).
Deja una respuesta