El equipo de María Juana fue el mejor de la Sur. Ganó 9 partidos de 14 posibles y terminó siendo el más goleador. El domingo enfrentará a Argentino de Vila.

El Torneo “Apertura” del Grupo “B” llegó a su fin y a tiene a sus dos finalistas. Uno es Argentino de Vila, que se había consagrado Campeón de la Zona Norte un fecha antes, y el otro es Atlético María Juana que ayer, en la última fecha, pudo gritar Campeón.

El “Chupa Leche” se quedó con el primer lugar con 29 puntos, dos por arriba de San Martín y 4 arriba de Bochófilo Bochazo, los dos equipos que llegaron a la última fecha con chances de quedarse con el título.

Atlético ganó 9 partidos de los 14 disputados, de los cuales 5 fueron en condición de local y 4 de visitante. Perdió 3 encuentros, los dos con San Martín de Angélica y uno con La Hidráulica en Frontera; y empató dos partidos (uno de local y otro de visitante).

Convirtió 34 goles (6 en el último partido), un promedio de 2,4 goles por partido, siendo el más goleador de la Zona. Recibió 17 goles en contra. Su máximo goleador fue Germán Badariotti con 9 tantos, dos por debajo de Luis Boiero (San Martín) que terminó siendo el goleador de la Zona Sur.

Ahora, Atlético se deberá enfrentar con Argentino de Vila en la Final por el 50% Ascenso al Grupo UNO. El partido se deberá jugar en una cancha neutral tal cual lo establece el Reglamento. Si al final de los 90’ terminan igualados se deberá definir a penales.

En División Reserva también se deberán enfrentar Argentino de Vila y Atlético María Juana, Campeones de ambas zonas, y lo harán el domingo de preliminar del partido de Primera.