Los «Diablos» de San Cristóbal quieren volver a ser protagonistas en este 2017. Ramón Caballero será el DT del equipo principal.

Desde hace un par de semanas el equipo de Independiente de San Cristóbal ya está trabajando en la pre-temporada para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo de Primera «B». La Comisión Directiva este año decidió contratar los servicios de Ramón Caballero para que esté en la conducción técnica del equipo principal.

El día del inicio de la pre-temporada se hizo una presentación formal del nuevo Cuerpo Técnico para con los jugadores, el cual estará conformado por Ramón Caballero como DT, Sebastián Florez como Ayudante de Campo y Lucas Rebuzzi como Preparador Físico. En dicha presentación estuvieron presentes la Presidenta del Club Sra. Roxana Velazquez, el Tesorero y Delegado Norberto Volken, y el Sr. Andrés Gimenez quien será el coordinador deportivo. Además acompañó a la Comisión Directiva el Sr. José Linares, actual Secretario de Deportes de la ciudad. En dicha oportunidad se aprovechó para presentar los elementos deportivos que adquirió el Club para utilizar durante la pre-temporada y durante todo el año.

Sabido es que Independiente fue protagonista durante los últimos años, y seguramente en este 2017 también lo será ya que cuenta con una base de jugadores de gran experiencia, y además tiene una muy buena cantera de chicos jóvenes a los que el DT tendrá en cuenta para armar un equipo competitivo.

Algunos de los elementos de trabajo adquiridos para este año:
elementosnuevos_indsancristobal_2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *