Deportivo Bella Italia se prepara para el salto de categoría con obras en las instalaciones del Club, entre ellas la colocación de magníficas torres de iluminación. Además en este 2018 realizará su primer Torneo Infantil oficial. En lo deportivo, se esperan novedades.

La temporada 2018 no será una más para los «Tanos» de Bella Italia ya que se preparan para su incorporación a la Primera «B», situación que será definida en la próxima Asamblea del mes de febrero.

Para ello la Comisión, junto a cada una de las Sub-Comisiones, y con el apoyo absoluto de la Comuna local, trabajan y avanzan en obras para poder tener a sus instalaciones en excelente estado y comenzar un año en el que tendrán mucha actividad en Primera, Inferiores e Infantiles.

Además de pintar todas las instalaciones, la colocación de 4 torres de iluminación son sin dudas una de las grandes obras de los últimas temporadas de la institución. Las mismas lucen magníficas y serán de muchísima utilidad para el club en todo sentido. Las torres viejas serán mudadas a las canchas auxiliares (ubicadas en el sector sur) la cuales están siendo acondicionadas para que sean utilizadas para las actividades de Inferiores e Infantiles, y además pensando en el Torneo Infantil del Club.

En el 2017 el Dep. Bella Italia solicitó al Consejo de Infantiles que se le asigne una fecha para poder realizar su Torneo, el cual se denomina «Tanitos 2018», habiéndose definido que la fecha de realización del mismo será del 28 al 30 de abril, oportunidad en la que recibirán a cientos de chicos de todas las localidades.

En cuanto a lo deportivo, y pensando en su participación en Primera «B» en las Div. Inferiores y Superiores, los directivos del club se encuentran realizando reuniones de manera permanente para definir el Cuerpo Técnico de cada una de las categorías, como así también las posibles incorporaciones para el plantel superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *