Tras la inesperada renuncia de San Isidro de Egusquiza al Torneo Incial, la dirigencia del Club Cultural y Deportivo Susana -que obtuvo el sexto lugar en la sumatoria de la Zona Centro en 2014 y cuya plaza ahora le corresponde por orden de mérito- debía decidir su participación en el torneo que comenzará el 15 de marzo próximo y que reunirá a 32 equipos.

Hoy, a través de una nota firmada por su presidente, Miguel Werlen, el club de Susana informó a la Liga Rafaelina que tomará la plaza que dejó el CASI y comenzará este 2015 codeándose con los equipos de Primera A y Primera B, en un torneo que será histórico.

«Felicitamos a la dirigencia del Deportivo Susana por aceptar este desafío. El Torneo Inicial es una competencia muy importante que, por un lado, atraerá mucha gente a las canchas y además les dará la oportunidad de tener roce futbolístico con equipos de otras divisionales», destacó Fabricio Poi, Presidente de la Liga.

La dirigencia verde y blanca no pierde tiempo y ya ratificó a Martín Sánchez en la dirección técnica y como preparador físico a Rodrigo Garcia, quienes están a dispocisión para conformar el equipo.

Todavía, resta definir qué zona ocupará el Deportivo Susana ya que las mismas se conforman privilegiando la cercanía geográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *