El año pasado se registraron en la Liga 1190 Pases entre los 37 clubes afiliados. Un número que seguramente debe ser uno de los más altos a lo largo de la historia de la Liga.

La tarea administrativa de la Liga Rafaelina se vio muy movida en el 2014 a lo largo de todo el año. Sabido es que los clubes mueven una cantidad de jugadores muy importante, y es por ello que el Mercado de Pases se hace con el correr de los años cada vez más grande.

En lo que fue el 2014, desde la administración se contabilizaron 1190 Pases, entre Interclubes e Interligas (ya sea como ingreso o como egreso). Un número realmente sorprendente y que refleja el enorme movimiento que se genera en nuestro fútbol. Si a ello le sumamos las fichas de los jugadores nuevos, que son cientos y cientos por año, el número crece de sobremanera.

Por fin de semana se mueven entre los 37 clubes más de 5500 jugadores, que sumando árbitros, cuerpo técnico, dirigentes, remisses, colaboradores y público en general, se puede pensar que el mundo de nuestro fútbol es realmente muy grande.

Un reconocimiento especial para los dos empleados administrativos de la Liga que como siempre cumplen en tiempo y forma los requerimientos de todas las instituciones. Ellos son: Héctor Moscardo (Gerente) y Oscar Romera (Sub-Gerente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *