San Martín comenzó ayer comenzó la pre-temporada. Martín Sanchez junto a Rodrigo García estarán en la conducción técnica.

El Club San Martín de Angélica en el día de ayer comenzó los trabajos de pre-temporada de cara al inicio del Torneo 2017 de la Primera «B». Como novedad para este año, los dirigentes «Sanma» contrataron para la conducción técnica los servicios de Martín Sanchez y Rodrigo García, quienes hasta el año pasado estuvieron trabajando en Deportivo Susana.

El nuevo cuerpo técnico trabajará con la base del equipo del año pasado apuntando a los jugadores del club, pero por supuesto no descartan la llegada de refuerzos para armar un equipo competitivo. San Martín buscará ser protagonista en este 2017 con el objetivo de lograr algún título, cuestión que se le niega desde hace años.

Recordemos que aún no está definido como se jugará la Primera «B», tema que se analizará en las primeras reuniones del HCD, ente que además deberá determinar la cantidad de Ascensos y descensos entre la Primera «A» y Primera «B».

Foto de portada: Prensa San Martín de Angélica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *