Lo disputaron Arg. Quilmes, Atl. Rafaela, 9 de Julio y Dep. Libertad. El «Cervecero» se quedó con el primer lugar.

Durante la semana pasada, en el Estadio «Agustín Giuliani» y organizado por Argentino Quilmes, se desarrolló un torneo de preparación, en vistas a llegar de la mejor manera al inicio del Torneo «Apertura», previsto para este fin de semana.

El día miércoles se jugaron las semifinales, donde después de empatar en el tiempo reglamentario, Libertad de Sunchales eliminó en los penales a Atlético Rafaela por 5 a 4. Posteriormente, Argentino Quilmes superó a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Gonzalo Eberhardt y Axel Blanco.

El viernes, ante una buena cantidad de público, se desarrolló la jornada final, donde a primer turno y en el partido por el tercer puesto, 9 de Julio goleó a Atlético Rafaela en el clásico por 5 a 0 con goles de Luis Boiero, Carlos Cano x dos, Guillermo Funes y Federico Alustiza.

En la gran Final, Argentino Quilmes se quedó con el titulo al derrotar a Libertad por 2 a 1. Alexis Zamar y Franco Semino marcaron los goles del «Cervecero», descontando Diego Pariani para los sunchalenses.

Fuente: Prensa Arg. Quilmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *