Ben Hur vs. 9 de Julio y La Hidráulica vs. Unión jugarán el domingo en horario oficial; entre el «Lobo» y el «Bicho Verde» se define el «Apertura». Hoy jugarán Libertad vs. Florida. Hoy se juega el desempate de la Categ. 2005 entre Quilmes vs. Atl. Rafaela en cancha de Peñarol.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletin Nº 2.722, por unanimidad. Sobre el informe del partido Atl. Rafaela vs. Peñarol, donde consta que el partido estuvo detenido por pirotecnia, el delegado de Peñarol manifiesta que fue un error de la policía ya que dejaban entrar y salir gente en todo momento, y además entiende que falló el cacheo. Presentarán una nota al respecto. El Sr. Presidente manifiesta que con la nota del club hará el reclamo correspondiente en la Policía.
Sobre el informe de Sp. Norte vs. Ben Hur, donde se menciona una agresión a un jugador, el delegado de Sp. Norte da su versión y manifiesta que hará el descargo correspondiente.
El delegado de Sp. Norte solicita que todos los clubes tengan consideración en cuanto al agua caliente ya que entiende que a veces puede ocurrir que las cosas fallen, y así les pasó cuando fueron a Clucellas y ellos no hicieron ningún reclamo ya que entendieron el tema y valoran el esfuerzo de los dirigentes. Sobre el tema el Sr. Presidente también entiende que hay que ser flexibles ya que pueden ocurrir problemas de último momento, pero solicita que los clubes cumplan con las condiciones mínimas y menciona se están escuchando de manera seguida este tipo de informes.

2- Lectura correspondencia: Nota de Brown solicitando autorización para que a partir del «Clausura» puedan participar con la Categ. 2009 en lugar de la 2008. Puesto el tema a consideración, y teniendo en cuenta que Brown ya no presenta la Categ. 2007, no se le permite el cambio (las categorías oficiales son 2005-2006-2007-2008). Nota del Consejo Federal saludando a Ben Hur por el Aniversario. Nota del Consejo Federal informando que los balones oficiales para sus Torneos a partir de ahora serán los «Adidas Tropheo». Nota de la Asoc. Rafaelina de Arbitros agradeciendo a los dirigentes de Quilmes por la atención a los árbitros que se desempeñaron en el Torneo Infantil, y también agradecen al personal de Atl. Rafaela por las atenciones. Nota de Ben Hur informando que luego del partido con Sp. Norte un dirigente del Club Sp. Norte agredió a uno de sus jugadores, y solicitan que tomen medidas. Se eleva al HT Penas.
El Sr. Presidente manifiesta que asistió a una reunión en la Municipalidad para la organización de la Fiesta del Día del Niño. Informa que la invitación se extiende a las comisiones de inferiores e infantiles. En breve llegará un folleto informativo sobre el tema.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

4- Por la 13ª Fecha del «Apertura» de Primera «A» se confirma un adelanto:
Libertad vs. Florida jueves a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Los demás partidos de Primera «A», Primera «B» y Primera «C» se jugarán el domingo en horario oficial. Entre ellos los encuentros de Ben Hur vs. 9 de Julio y La Hidráulica vs. Unión, partidos que podrían definir al Campeón del Torneo.

5- Hoy jueves a las 20:30 hs. se jugará el partido desempate del «Apertura» de la Categ. 2005 entre Quilmes vs. Atl. Rafaela. Será en cancha de Peñarol, en donde los hinchas de Quilmes ingresarán por el sector local, y los de Atl. Rafaela en el sector visitante. Se espera una buena concurrencia de público.

6- Por «Copa Santa Fe» los partidos se jugarán con el siguiente cronograma:
Sastre vs. Dep. Libertad sábado 24/06 a las 13:15 horas, televisado.
Ben Hur vs. Florida sábado 01/07 a las 15 horas.
9 de Julio vs. Cosmos domingo 02/07 a las 15 horas.
El partido entre Def. Oestte vs. Unión de Sunchales se definiría en las próximas horas las fechas de disputa de los encuentros.

7- Se presenta una propuesta para la clasificación a la Copa Santa Fe 2018 y Copa Federación 2018. Se entregó una copia a los delegados para que la analicen, y el próximo martes poner a consideración el tema y definir al respecto.

8- Se recuerda que hasta el viernes hay tiempo de inscribirse para las Jornadas de Capacitación que se llevarán a cabo el 26/06 en Rafaela (Salón Celeste Atl. Rafaela), y 03/07 en Sunchales.

9- Se recuerda que hasta el 30/06 hay tiempo de abonar la primera cuota de los cupones.

10- Se solicita a Ben Hur, Libertad y F.C. Estado que por favor presenten cuanto antes la liquidación de la primera cuota del subsidio de 9ª Especial.

11- El Sr. Pro-Secretario manifiesta que asistió a la celebración de un nuevo aniversario del Club Ben Hur. Agradece las atenciones y felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

12- El Sr. Secretario manifiesta que asistió junto al Sr. Gerente a la celebración de un nuevo aniversario del Club Talleres M. Juana. Agradecen por las atenciones y felicitan a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

13- Por último se brinda un aplauso a B. Bochazo por celebrar en el día de ayer un nuevo aniversario. El delegado y Presidente del Club agradece el gesto y dice sentirse orgulloso de que dicha institución sea parte de la Liga.

sesion_210617_a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *