Será frente a la Liga que resulte Campeona de la Provincia de Entre Ríos. Fin de septiembre y principio de Octubre se comenzará a jugar la llave a partidos de ida y vuelta. El Ganador clasificará a la Etapa Final Nacional donde participarán 9 Ligas.

Finalizado el Torneo Provincial Sub-15 que se llevó a cabo en la jurisdicción de nuestra Liga, y habiéndose coronado Campeón la Liga Rafaelina «A», ya se comenzó a pensar en el Torneo Nacional ya que haber obtenido el título llevó a clasificar para participar del mismo.

Nuestra Selección deberá jugará la clasificación por la Zona 8 frente a la Liga que resulte Campeona de la Provincia de Entre Ríos, la cual será definida en las próximas semanas. Los partidos a disputarse (ida y vuelta) comenzarían a jugarse a fin del mes de septiembre o principios del mes de octubre, debiéndose sortear el orden de la localía de los encuentros.

El que resulte ganador de dicha llave clasificará a la Etapa Final del Torneo Nacional del cual participarán 8 Ligas del país que hayan obtenido el mérito deportivo, más la Liga que sea anfitriona de dicho Torneo el cual se llevaría a cabo entre octubre y noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *