La Selección Sub-15 el sábado jugará la revancha vs. Liga Federaense en la cancha de Ferro a partir de las 15 horas. La Primera «A» tendrá dos adelantos el viernes. El domingo 08/10 sólo se jugarán las Semifinales de Primera «B». Bochófilo Bochazo presentó una protesta de puntos en 9ª vs. Dep. Tacural.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nº 2.736. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Nota de Atl. Rafaela informando que inferiores vs. Peñarol jugarán el sábado a partir de las 11 horas. Nota de Indep. San Cristóbal agradeciendo a Brown por las atenciones a uno de sus jugadores que sufrió una lesión. Nota del Consejo Federal informando nuevo valor del Seguro Espectador para el Federal «B». Bochófilo Bochazo presenta una Protesta de Puntos en elpartido de 9ª División vs. Dep. Tacural por la supuesta indebida inclusión de un jugador. Se eleva al H.T. Penas. Nota de Peñarol informando que el domingo vs. Brown no se le permitió ingresar el micro debiendo ingresar toda la delegación por el ingreso visitante con todos los bolsos. Agregan que no se le permitió el acceso del kinesiólogo y otras personas. En la boletería le dijeron que no se permitía el ingreso del colectivo pero sí de autos locales y notaron presencia de maquinaria dentro del predio. Sobre el tema el delegado de Brown manifiesta que en su momento se había informado que no se iba a dejar entrar colectivos; que corresponde ingresar por el sector visitante. El Sr. Vice-Presidente le solicita que para futuro se pueda solucionar el tema y evitar estas discusiones. El delegado de Brown manifiesta que se hace con todas las delegaciones, e incluso durante la semana tampoco permiten el ingreso de vehículos. El delegado de Peñarol agrega que también hubo inconvenientes con las entradas de protocolo; e informa que un árbitro actual estuvo en la entrada del club. Solicita más colaboración por parte del club Brown.
Nota de Quilmes solicitando que las últimas 3 fechas de Primera «A» se jueguen el mismo día y horario para evitar ventaja deportiva. El tema se tratará la semana que viene.
9 de Julio vs. Adiur domingo a las 15:30 hs., y Ben Hur vs. Tiro Federal domingo a las 17 horas.
Def. Pronunciamiento vs. Libertad miércoles 04/10 a las 15 horas.
Libertad vs. Sp. Las Parejas viernes a las 19 horas.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

4- Se informa a los clubes que no lo hicieron, que hasta el viernes hay tiempo de abonar el Seguro Árbitros de Septiembre.

5- Se recuerda que hasta el 30/09 hay tiempo de abonar la 2ª cuota de los cupones.

6- Por la 10ª Fecha de Primera «A» se confirman los siguientes adelantos:
Ben Hur vs. Atl. Rafaela viernes 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
La Hidráulica vs. 9 de Julio viernes 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.

7- Por pedido de la policía, quedó confirmado que el fin de semana de la carrera el día sábado se jugarán las Div. Inferiores de Primera «A» (sólo las Finales) y Primera «B»; en tanto que el día domingo sólo se jugarán las Semifinales de Primera «B» (comenzando más tarde). La fecha de Primera «A» y Primera «C» se suspende.

8- Se recuerda que el próximo lunes habrá reunión del Consejo de Inferiores.
Teniendo en cuenta que el próximo sábado se juega la última fecha de Inferiores de Primera «A», se solicita a los delegados que bajen línea a sus jugadores y técnicos para que tengan el mejor comportamiento.

9- Se informa que el próximo viernes habrá reunión de Federación Santafesina, y allí estará presente la Liga.

10- Se informa que el pasado sábado la Selección Sub15 jugó el partido de ida en la localidad de Federación (Entre Ríos) por el repechaje de la Zona 8 del Torneo Nacional. Fue victoria 2-1 de nuestra Selección lo que alimenta las esperanzas de clasificar a la Fase Final. En la cancha había casi 500 personas, lo que hizo un marco espectacular. Se destaca la gran experiencia vivida, la que sin dudas es histórica para nuestra Liga. Junto a la delegación también viajaron familiares y amigos de los jugadores. Se agradece a los directivos de la Liga Federaense por las excelentes atenciones que dispensaron para con nuestra delegación.
El próximo sábado a las 15 hs. en cancha de Ferro se jugará la revancha. El costo de la entrada será de $ 50. Se agradece la predisposición a los dirigentes de Ferro por ceder la cancha.
Se agradece a la Municipalidad de Rafaela por otorgar un subsidio para poder solventar los gastos.

11- Sobre el tema de la digitalización del sistema se solicita a los clubes que no lo hicieron que manden la nota correspondiente. Hasta el momento las que se enviaron, la mayoría voto por la negativa.

12- El Sr. Gerente informa que junto al Pro-Tesorero asistieron al lanzamiento y sorteo de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil del Club Unión de Sunchales. Agradecen a los dirigentes por la invitación y los felicitan por el evento llevado a cabo.

13- Se informa que se recibieron los presupuestos para la Cena de Fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *