Anoche se presentó la Selección Sub13 ante una sala llena. El fin de semana participará del Torneo Provincial que se disputará en la Liga Deportiva del Sur. Las Finales de Primera «B» comenzarán en María Juana y Sunchales (local Dep. Aldao). La Primera «A» tendrá 4 adelantos el viernes.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nº 2.740 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Varias notas y horarios de Infantiles e Inferiores. Nota Sp. Santa Clara informando que la 8ª División vs. Dep. Ramona se jugará el martes 31.Nota de Sancor Seguros informando que darán un aporte para la Entrega de Premios. Nota de Boch. Bochazo solicitando que se realicen reuniones de capacitación sobre las modificaciones de las Reglas de Juego. Nota de B. Bochazo informando que el día domingo los árbitros y el plantel visitante no se pudieron bañar debido a un problema de red, solicitan las disculpas del caso. Nota de San Martín informando que Inferiores el sábado comenzarán a las 11 horas. Nota de Dep. Tacural informando que el partido por la Final de la Zona Norte harán de local en cancha de Dep. Libertad debido a que su cancha no se encuentra en condiciones. Nota de la Federación Santafesina comunicando horario de salida y demás detalles de la Selección Sub13.
Nota de la Comisión de Fútbol del Club Granaderos de Castelar solicitando participar en la Liga Rafaelina el próximo año 2018. Solicitan reunión con Directivos de la Liga. Se le solicitará que el pedido lo haga el club, nota firmada por Presidente y Secretario. Luego, se analizará el tema.
Ben Hur vs. Cnel Aguirre viernes 3-11
Unión vs. Central Cordoba domingo 17 hs.
Atl. Parana vs. Libertad domingo a las 18 hs.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.
El Sr. Gerente manifiesta que los partidos del Consejo Federal deben rendirse los martes después de haberse jugado el partido.

4- Teniendo en cuenta el aumento de los servicios, y la necesidad de actualizar los valores actuales, se decide que la Comisión de Hacienda se reúna la semana próxima a los efectos de analizar los aportes.

5- Los clubes que adeudan la 2ª cuota de los cupones, serán elevados al H.T. Penas.

6- Se fija como fecha tope para la entrega de los cupones, hasta el 17-11.

7- A los clubes que no lo hicieron, se solicita que abonen el Seguro de Árbitros del mes de octubre de inmediato.

8- Ayer miércoles se reunió el Consejo de Infantiles. Se informa que la reunión de Inferiores será el miércoles 2-11 en Moreno de Lehmann.

9- Realizado el sorteo de las localías de las Finales de Primera «B», el domingo se jugará de la siguiente manera;
Talleres vs. Boch. Bochazo, partido de ida en María Juana. Reserva: Sp. Santa Clara vs. San Martín. A partir de las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.
Dep. Tacural vs. Dep. Aldao en cancha de Libertad (local Dep. Tacural). Reserva: Unidad vs. Dep. Aldao. A partir de las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.

10- Adelantos 12ª Fecha Torneo «Clausura» Primera «A»:
Ben Hur vs. Sp. Norte viernes a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Dep. Ramona vs. Florida viernes a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Quilmes vs. 9 de Julio viernes a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Libertad vs. Unión: Libertad solicitó postergar el partido el miércoles de la semana que viene. Unión manifiesta no poder jugar en el transcurso de la semana que viene. Al respecto, y teniendo en cuenta el Reglamento de la Liga que establece que para haber postergación tiene que haber unanimidad, no se da curso al pedido de Libertad. Al no estar presente el delegado de Dep. Libertad, el HCD decide que el partido se juegue el viernes 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

11- Se solicitará al Club Dep. Libertad que envíe delegado ya que hace varias sesiones que no asisten.

12- Se informa que el pasado lunes se llevaron a cabo las Finales de Inferiores de Primera «A», las cuales se desarrollaron de la mejor manera. A la misma asistieron casi 200 personas. Se agradece al club Quilmes por ceder las instalaciones.

13- La Comisión a cargo da lectura del informe sobre el delegado de Arg. Humberto, La misma aconseja que se le llame la atención e instarlo para que no ocurra lo mismo. Se aprueba.

14- Se informa que el pasado viernes que se llevó a cabo el Curso «Formando Entrenadores», a cargo del Coatching Anibal Soffietti. Fue un curso muy productivo y así lo hicieron notar los asistentes.

15- El Sr. Presidente manifiesta que asistió junto al Tesorero al evento final de la «Copa Santa Fe», en el cual estuvieron los equipos de Atl. Rafaela y Rosario Central. Fue un evento muy importante al cual asistieron todas las Ligas que participaron.

16- El Sr. Síndico Titular manifiesta que asistió a la cena de reconocimiento de ex jugadores de Arg. Humberto. Agradece las atenciones y felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

17- El Sr. Presidente felicita la Srta. Gisela Trucco por haber sido designada para ser arbitro asistente en un partido de 1ª División de AFA.

18- Por último se lleva a cabo la presentación de la Selección Sub-13, la cual se realizó ante una sala colmada, con una gran asistencia de padres y familiares de los jugadores. Finalizada la reunión se llevó a cabo una reunión de padres para brindar información sobre lo que será el viaje. El plantel se conformará de la siguiente manera:

Jugadores
Enzo Norberto Arias (Unión de Sunchales)
Tomás Andrés Kummer (Sp. Ben Hur)
Santino Arian Montenegro Zalazar (Unión de Sunchales)
Axel Alejandro Fenoglio (Ferrocarril del Estado)
Agustín Fabián Cisneros (Arg. Humberto)
Agustín Iván Astudillo (Arg. Quilmes)
Lucas Ezequiel Moralez (Ferrocarril del Estado)
Thiago Comba (Sp. Ben Hur)
Claudio Gabriel Ríos (Atlético de Rafaela)
Brian Nicolás Goro (Dep. Libertad)
Francisco José Birchner (Sp. Ben Hur)
Baltazar Jesús Novaretto (Sp. Santa Clara)
Mateo Duarte (Unión de Sunchales)
Paulo Valentín Rosales (Moreno de Lehmann)
Diego Román Taborda (Deportivo Susana)
Nahuel Jonatan Guzmán (Sportivo Norte)
Fabricio Nahuel Gorlino (Juv. Unida de Villa San José)
Tomás Agustín Cerrudo (Tiro Federal M. Ville)
Cuerpo Técnico
Gustavo Rivarossa (Director Técnico)
Claudio Fassano (Ay. Campo)
Fabián Montenegro (Prep. Físico)
Gustavo Ferraudo (Ent. Arqueros)
Federico Cordero (Kinesiólogo)

El Torneo se disputará del 27 al 29 de octubre. Nuestra Selección estará en la Zona “A” junto a las Ligas Santafesina, Ocampense y Galvense. El plantel se alojará en la localidad de Máximo Paz.
El fixture es el siguiente:
1ª Fecha vs. Liga Galvense
2ª Fecha vs. Liga Santafesina
3ª Fecha vs. Liga Ocampense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *