El HCD podría tener su última Sesión el próximo martes. Atlético Esmeralda, Sp. Libertad y Dep. Bella Italia se sumarían a la Primera «B», previo análisis de la Comisión, aprobación del HCD. El Sub-15 jugará la Fase Final del Torneo Nacional del 13 al 17 en Pehuajo.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nº 2.745, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al H.T. Penas.

2- Se realiza un minuto de silencio en memoria de la madre del Sr. Fernando Gaido, Presidente del H.T. Penas, recientemente fallecida.

3- Lectura correspondencia: Nota de 9 de Julio informando renuncia de su Presidente y su reemplazo. Nota del Senador Alcides Calvo agradeciendo por la invitación a la Fiesta de Inferiores. Nota de la Asoc. Arbitros invitando a la Cena de fin de año que se llevará a cabo el 16/12. Nota de la Federación Santafesina recordando que el 15/12 se realizará la Asamblea.
El Club Ferrocarril del Estado presenta un proyecto para los Torneos de Primera «A» (1ª División), el cual se basa en presentación antes de los Torneos de una Lista de Buena Fe de los jugadores que participarán en la Liga a lo largo del año. La nota se eleva a la Comisión de Torneos la cual se reunirá el próximo lunes a las 19 horas.
Dep. Libertad vs. Defensores domingo a las 18 horas.

4- Informe de Tesorería.

5- Se recuerda que hoy miércoles a las 20.30 hs. se reunirá el Consejo de Infantiles en la Liga.

6- Se informa los resultados de las elecciones de los mejores árbitros, fair play, goleadores, DT más correctos, etc que serán premiados el próximo viernes.

7- Se hace un informe de lo que fue la Fiesta de Div. Inferiores que se llevó a cabo el pasado viernes en la localidad de Bella Italia y a la cual asistieron más de 1100 personas. Se agradece a todos los que colaboraron en la misma, la cual nuevamente volvió a mostrar que ya es un éxito y una tradición en el calendario de la Liga Rafaelina de Fútbol. La semana que viene se presentarán el balance de la Fiesta.

8- Se recuerda que el próximo viernes se realizará la Cena Entrega de Premios de las Div. Superiores en Juv. Unida de Villa San Jose. Hasta el día jueves hay tiempo de encargar más tarjetas, por lo tanto se solicita a los clubes que deseen que por favor lo comuniquen a la Liga.

9- Sobre el tema de la incorporación de los equipos de Primera «C» a Primera «B», en principio se entiende que a los clubes Atl. Esmeralda, Dep. Bella Italia y Sp. Libertad EC no se les puede negar el pase a Primera «B». Se abre un debate sobre la situación, la cual es elevada a la Comisión de Torneos para analizar el pedido de los tres clubes y presentar un dictamen el próximo martes.

10- El torneo Sub-15 se realizará del 13 al 17 de diciembre en Pehuajo, Prov. de Buenos Aires. En los próximos días se conocerán el fixture, reglamento, etc.

11- Se decide que el próximo martes sea la última Sesión del HCD, y en caso de quedar algún tema pendiente se realizará una reunión más. En la última Sesión se aprobará el Orden del Día de la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *