Esta noche a las 21 hs. Peñarol y Ben Hur definen quien de los dos será el Campeón «Absoluto» de Primera «A» inscribiendo su nombre en la Copa Challenger «Américo Lito Maina». En el partido de ida habían igualado 1-1 y por lo tanto cualquiera de los dos que gane se quedará con el título. Si empatan definen a penales. Se espera un gran marco de público. Ariel Gorlino será el árbitro principal.

Final “Absoluto” – Partido revancha
Miércoles 22/11 a partir de las 21 hs. – Estadio Peñarol
Peñarol vs. Ben Hur. (Partido de ida empataron 1-1)
Lo que establece el Reglamento:
ARTICULO 6º: CAMPEÓN “ABSOLUTO”
I. Si un mismo equipo gana ambos Torneos “Apertura” y “Clausura”, se consagrará automáticamente CAMPEON “ABSOLUTO” DE PRIMERA DIVISIÓN 2017, obteniendo el derecho de inscribir su nombre en la Copa Challenger Américo “Lito” Maina.
II. De no darse la situación anterior, para consagrar al Campeón “Absoluto” de Primera División 2017 de la Liga Rafaelina de Fútbol, los ganadores de los Torneos “Apertura” y “Clausura”, disputarán partidos de ida y vuelta, sorteándose la condición de local y/o visitante en la sede de la L.R.F. Si al cabo de ambos encuentros hay igualdad en puntos y goles, la definición se operará mediante la ejecución de una serie de cinco penales y luego de a uno, hasta surgir el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *