El viernes darán inicio a la Liga, Atl. Rafaela vs. Peñarol, en tanto que los demás partidos de Primera «A» y Primera «B» se jugarán el domingo. Los encuentros que se disputarán en Rafaela comenzarán a las 15 horas, los demás a las 16 horas. En Sunchales, Libertad vs. Dep. Ramona juegan el domingo a las 17.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.751, por unanimidad.

2- Lectura correspondencia: Nota de la Policía solicitando que los partidos del domingo que se disputen el domingo comiencen a las 13:30 hs. Reserva y 15 hs. Primera.  Nota de San Martín Angélica comunicando nueva Comisión Directiva. Nota de la Escuela de Árbitros informando que el día miércoles habrá una reunión con los árbitros a los efectos de informar los cambios en la presente temporada. Nota de 9 de Julio informando que el 22/04 harán un Encuentro de Fútbol Infantil. Nota de la Federación Santafesina informando que Atl. San Jorge fue el Campeón de la Copa Federación, que la próxima reunión se llevará a cabo en fecha a confirmar (mismo día de la presentación de la Copa Santa Fe). Nota de San Isidro solicitando que se reglamente el Ascenso de la “C” a la “B”. También solicitan posibilidad de modificar edad de Juveniles. Sobre las edades de Juveniles ya se había tratado en una reunión de la “C” donde se descartaron los cambios. Lo del Ascenso se tratará en el transcurso del año por la Comisión de Reglamento para poner en práctica a partir del 2019, por lo que este año no habrá Ascensos. Nota de Unidad e Indep. San Cristóbal solicitando que en los partidos que se enfrenten, las entradas se cobren a $ 100. El delegado de Unidad manifiesta que se debe a que tienen un alto costo de operativo. Se aprueba.
Dep. Libertad vs. Douglas Haig viernes a las 21 horas
Nota de los clubes Brown, Arg. Humberto y Dep. Tacural solicitando otorgamiento de más plazo para la presentación de la Aptitud Física de los jugadores que están en la Lista de Buena Fe. Puesto a consideración se resuelve dar tiempo hasta el cierre Libro de Pases para la presentación de la Aptitud Física.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- A los que no lo hicieron, se solicita que regularicen el pago de seguro de árbitros y seguro espectador de inmediato.

5- Se recuerda la presentación del seguro de jugadores antes del inicio de los Torneos.

6- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores e Infantiles. Se aprobó el Reglamento de Infantiles. La Primera B jugará el Absoluto dividido en “A”, “B” y “C”. Se aprobó extender los tiempos en 7ª y 8ª en Primera “B”, y 9ª Especial, 9ª y 7ª en Primera “A”, como así también en la Categ. 2006 (5’ más por tiempo). Se establecieron los valores de las entradas y el cierre Libro de Pases.
Puesto a consideración el informe es aprobado. Sobre el pedido de los clubes de San Cristóbal de jugar con árbitros de allá, se harán las gestiones correspondientes ante la Liga Ceresina, pero se adelanta que no será fácil conseguir árbitros ya que tienen actividad en su Liga. Sobre el cierre del libro de pases de la “A”, el delegado de Ferro solicita que para Inferiores cierre el 16/04, cuestión que no influiría en la Lista de Buena Fe ya que cierra el 09-04. Se aprueba el pedido.

7- Se informan los aranceles definitivos de la empresa de remisses contratada para el traslado de árbitros (Pronto Remisses).

8- Por la 1ª Fecha del Torneo «Apertura» de Primera “A” se confirma el siguiente adelanto: Atl. Rafaela vs. Peñarol viernes a las 20.15 hs. Reserva y 21.45 hs. Primera.
Los demás encuentros de Primera “A” y Primera “B” se jugarán el domingo en horario normal (14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera), a excepción de los partidos de Rafaela que comenzarán a las 13:30 hs. Reserva y 15 hs. Primera.
También Dep. Libertad vs. Dep. Ramona cambian de horario y jugarán a las 15:30 hs. Reserva y 17 hs. Primera.
El delegado de Peñarol manifiesta que en la 2ª Fecha enfrentarán a Sp. Norte, y la policía no autoriza jugar dicho encuentro en Dep. Bella Italia. Por lo tanto solicita que la Mesa Directiva le consiga estadio. Una de las alternativas es poder jugarlo en 9 de Julio,

9- Se recuerda la presentación de la Lista de Buena Fe de Primera “A”. Se hace una aclaración con respecto a los jugadores menores. El delegado de Atl. Rafaela hace algunas consultas con respecto a los jugadores que se van a mediados de año. Se le informa que no se pueden reemplazar y quedan ocupando lugar.
Se informa que la Liga ya recibió la clave para el sistema COMET, por lo tanto se comenzará a trabajar con el mismo. Dicho sistema es una reglamentación del Consejo Federal.

10- El Sr. Presidente manifiesta que se incorporó un joven a la administración de la Liga, el cual cumple una pasantía de la Escuela Técnica. Se aprueba.

11- Se conforma una comisión para que reglamente el reemplazo de los jugadores lesionados que están en la Lista de Primera “A”. La misma se reunirá el próximo martes.

12- Se informa que la Comisión de Canchas comenzará con los trabajos de inspecciones de los estadios. Se incorporó más gente y se hará grupos de trabajo a los efectos de que haya mayor participación de los delegados.

13- El Sr. Síndico Suplente manifiesta que asistió a la Fiesta de Pizza organizada por Dep. Tacural. Felicita a sus dirigentes por el evento llevado a cabo.

Una respuesta a “Un adelanto y los demás el domingo”

  1. ANTONIO MULLER dice:

    FALTA DESCARGA BOLETIN OFICIAL 2750

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *