Ante una sala colmada, anoche se presentó la Selección Sub15 que el fin de semana disputará el Torneo Provincial en la Liga Deportiva del Sur. El H.C.D. les deseó la mejor de las suertes. No se confirmaron adelantos para el fin de semana.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.773 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. Sobre un partido de inferiores, donde un padre ingresó al campo de juego, solicita a los dirigentes que tomen los recaudos necesarios para los partidos que se juegan sin policías.

2- Lectura correspondencia: Notas de Infantiles. Nota de Unión solicitando quedar libre en el Federal “A” la fecha del Torneo Infantil. Se da traslado al Consejo Federal. Nota de Tiro Federal comunicando constancia de Personería Jurídica. Nota de Dep. Bella Italia postulándose para realizar la Fiesta de Inferiores. Nota de Unión informando que en Infantiles Sp. Norte no presentó las categorías más chicas, y aducen que esas categorías tienen muy poca competencia. Se eleva al Consejo de Infantiles. Nota de Dep. Susana invitando a la celebración del 95º Aniversario que se llevará a cabo el próximo sábado. Protesta de puntos de Belgrano de San Antonio en Div. Reserva contra Def. Frontera por la supuesta indebida inclusión de un jugador. Se eleva al H.T. Penas. Nota de Sp. Norte solicitando reemplazo de un jugador por lesión. Se eleva a la Comisión respectiva.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Se informa sobre la suspensión de Primera “A” y Primera “C” del fin de semana, la cual fue por unanimidad. Ambas fechas se programan para el próximo domingo.

5- No se confirman adelantos, por lo tanto los partidos de Primera “A”, Primera “B” y Primera “C” se programan para el próximo domingo.

6- Se informa que el Sr. Pro-Tesorero asistió a la entrega de Premios del Torneo Sueño Celeste. Felicita a los dirigentes de Atl. Rafaela por el torneo realizado el cual es de una magnitud muy grande, y en el que participan miles de jóvenes.

7- Se presenta la Selección Sub15 que participará el próximo fin de semana en el Torneo Provincial que se disputará en la Liga Dep.Sur. A la misma asistieron delegados, directivos, padres, familiares, medios de comunicación, entre otros. Se presentó la nueva campera que lucirá el plantel.
Estuvieron presentes además representantes de la firma «Sumak», empresa que provee la indumentaria y es uno de los Sponsors Oficiales de la Liga. Al respecto el Sr. Alejandro Racca, miembro de dicha empresa, tomó la palabra para agradecer a la Liga el trabajo en conjunto que se hace desde hace varios años.
Seguidamente hablaron el Sr. Presidente de la Liga, miembros del Cuerpo Técnico, y el delegado de Sp. Norte en representación del HCD.
La Selección jugará 24, 25 y 26 de agosto y estará en la Zona «A» junto a la Liga Dep. Sur y Liga Esperancina, debiendo jugar el interzonal vs. Liga Galvense.
El plantel es el siguiente:

Liga Rafaelina de Fútbol
Federico Viotti (Dep. Libertad de Sunchales)
Lautaro Pérez (Dep. Libertad de Sunchales)
Tomás Benassi (Atl. Rafaela)
Fabián Quiroga (Ben Hur)
Santiago Maldonado (Ben Hur)
Jeremías Mastafa (Peñarol)
Lautaro Peralta (Unión de Sunchales)
Milton Ramirez (Arg. Quilmes)
Facundo Varengo (Moreno de Lehmann)
Santino Gaido (Moreno de Lehmann)
Agustín Galante (Zenón Pereyra FBC)
Jesús Copes (Indep. San Cristóbal)
Jorge Peralta (Sp. Norte)
Juan Leinecker (Arg. Humberto)
Martín Villafañe (Arg. Quilmes)
Uriel Sandoval (Ferrocarril del Estado)
Esteban Guzmán (9 de Julio)
Julián Kerk (Unión de Sunchales)
El Cuerpo Técnico lo integran: Juan Verón (DT), Fernando Gaitán (AC) y Federico Mucha (PF).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *