El próximo jueves el Dr. Rafael Ferrari, Médico Deportologo de AIAFA, brindará una charla en la Sede de la Liga sobre Medicina en el Deporte. Comenzará a las 20 hs. y es abierta a todo público.

El jueves 21/02 a las 20 hs. en la Sede de la Liga estará presente el Doctor Rafael Ferrari quien disertará sobre Medicina en el Deporte y todo lo relacionado a la actividad física en el organismo humano desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones.

El Dr. Rafael Ferrari, oriundo de la ciudad de Córdoba, actualmente es Director del Gabinete Médico de AIAFA (Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino). Se recibió de Médico en la Universidad Nacional de Córdoba, y luego se especializó en la Medicina Deportiva. Además fue árbitro de fútbol durante muchos años, siendo docente de la Escuela de Árbitros «Carlos Santiago Boxler» de la ciudad de Córdoba.

La charla será abierta para los interesados que deseen participar, siendo obligatoria la asistencia para los árbitros de la Liga ya que se tocarán temas relacionados con el arbitraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *