Anoche se llevó a cabo la última Sesión del año. Se aprobó el llamado a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el jueves 4 de febrero.

El HCD trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial N° 2.850, por unanimidad.

2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria del Sr. Armando Trucco, ex árbitro de la Liga, y del Sr. Edgar Allochis, padre del Asesor Letrado de la Liga

3- Lectura correspondencia: Nota de Bochófilo Bochazo informando nueva Comisión Directiva. Invitación de Ferro a la inauguración del predio de inferiores a llevarse a cabo el próximo viernes 18/12. Nota de la Federación Santafesina informando que el sábado 19/12 se llevará a cabo la Asamblea General ordinaria. . Nota del Consejo Federal en la que resuelve que debido a la pandemia y la inactividad de la mayoría de las Ligas en este 2020, las mismas se encuentran alcanzadas en la interrupción del cómputo del plazo de 2 años en el Art 20 inc. e (jugador con 2 años de inactividad).

4- El Tribunal de Penas eleva un dictamen en el que resuelve, debido a la inactividad de la Liga Rafaelina en este 2020, dejar sin efecto las sanciones aplicadas (la medida no alcanza aquellas sanciones que fueron impuestas por tiempo).

5- Informe de tesorería y pases de jugadores.

6- Se aprueba el llamado de la Asamblea General ordinaria que se llevará a cabo el jueves 4 de febrero.

7- Se informa que la semana que viene la Liga permanecerá cerrada por estar de licencia el personal administrativo.

8- El Sr. Presidente agradece a todos los delegados por su compromiso y trabajo en este 2020 y les desea unas felices fiestas. Se da por concluido el ciclo de sesiones de la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *